Descripción
FUN FACTORY VIM SILICONA RECARGABLE VIBRADOR PONDERADO RUMBLE WAND – AZUL MEDIANOCHE
EL PRIMER WAND VIBRANTE CON PESO DEL MUNDO
Nunca antes habías sentido una WAND como la Fun Factory VIM. La mayoría de los vibradores ofrecen pura potencia y nada más. En sus ajustes bajos, son zumbidos o irritantes. VIM cuenta con un motor ponderado pionero en la industria que proporciona vibraciones roncas a cualquier velocidad, incluso a la más suave.
Además, VIM tiene una gama de vibraciones más amplia que otros juguetes, para que puedas deleitarte con sus fuertes sacudidas en cualquier momento del juego, desde el calentamiento hasta el orgasmo y el enfriamiento. Personaliza cualquier ajuste o programa manteniendo pulsados los botones [+] o [-] para encontrar la vibración perfecta.
Medidas: Longitud total: 12,3″, Diámetro del cabezal: 2,4″, Longitud del cabezal: 2,7″.
MÁS PERSONALIZACIÓN. MEJORES VIBRACIONES.
- El exclusivo motor ponderado satisface a cualquier velocidad
- Amplia gama de ajustes, de suave a fuerte
- La vibración permanece en el cabezal, no en el mango
- Cuello ligeramente flexible para mayor comodidad en cualquier posición
- 50% más silencioso y 32% más ligero que la varilla líder
PESO DONDE USTED QUIERA
VIM es pesado en el cabezal, por lo que las vibraciones tienen más fuerza, y el mango ligero evita que te fatigues.
¿POR QUÉ SIGUEN SIENDO POPULARES LOS WAND? ¿NO SON UN POCO DE LOS AÑOS 70?
Los WAND siguen siendo populares desde hace décadas por su incomparable versatilidad y facilidad de uso: son DIVERTIDAS para cualquier persona, en cualquier parte externa del cuerpo. También son lo bastante accesibles para los novatos en el mundo de los juguetes y lo bastante adaptables para parejas y grupos.
Dicho todo esto, VIM no es el «masajeador de espalda» de tu abuela. La tecnología que hay detrás de este juguete es totalmente nueva, desde su motor lastrado hasta su funcionamiento silencioso, pasando por sus vibraciones personalizables.
YA TENGO UN WAND ¿DEBO COMPRAR VIM?
Pues sí. La vibración retumbante del juguete es única y viaja por debajo de la superficie para un placer más profundo. Satisfazte con sus ajustes y programas ultra potentes, que ofrecen una estimulación dura y rápida.
NUNCA ME HAN GUSTADO LOS WAND ¿ME GUSTARÍA VIM?
Puede que sí. Las jugadoras sensibles apreciarán los ajustes más bajos de la varita con una vibración temblorosa que es realmente excitante, no irritante ni abrumadora.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS VIBRACIONES PERSONALIZABLES?
Simplemente mantén pulsado (-) para reducir gradualmente la intensidad, o mantén pulsado (+) para aumentarla a tu gusto. No te decepcionará la potencia del juguete: ¡el motor de VIM es el más potente que tenemos!
¿ESTE JUGUETE ES SÓLO PARA CLÍTORIS?
VIM es estupendo para la estimulación del clítoris, pero no es sólo para eso. A muchas personas con próstata les gusta presionar la varita contra el perineo para una estimulación indirecta del punto P. También se puede utilizar para mimar la corona del pene, o para acariciar los testículos durante una mamada.
También es una buena forma de calentar todo el cuerpo. Utilízalo en el cuello, los hombros, la zona lumbar o cualquier otro lugar que merezca un poco de cariño.
¿Y ES SILENCIOSO?
¡Es el más silencioso! De hecho, VIM es un 50% más silencioso que la varita mágica líder, para un placer máximo con el mínimo ruido.